César Martín participa en las jornadas de la Cámara de Comercio de Gijón dentro de la XXVI Escuela de Verano
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La Cámara de Comercio de Gijón fue el escenario de la mesa redonda “Deporte y Empresa” en la que César Martín, director de la Fundación Real Oviedo y responsable de relaciones institucionales del club oviedista, participó este pasado lunes.
En el marco de la XXVI Escuela de Verano, que organiza la entidad asturiana, el representante oviedista compartió una jornada distendida junto a 16 empresarios de nuestra región.
Se trata de una iniciativa más que el Real Oviedo y su Fundación llevan a cabo para acercar y abrir la entidad de la capital del Principado a diferentes sectores de nuestra sociedad.