Skip to main content
Declaraciones de Curro y Jaime tras el entrenamiento azul

Al término de la sesión preparatoria que se celebró esta mañana, Curro y Jaime han charlado con los medios de comunicación presentes en el Requex...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Al término de la sesión preparatoria que se celebró esta mañana, Curro y Jaime han charlado con los medios de comunicación presentes en el Requexón.

Curro: “La derrota de ayer ha sido una pena”

El centrocampista extremeño no escondió su tristeza por la derrota ante el Langreo y señaló que “la derrota de ayer ha sido una pena. El rival planteó bien su partido y a nosotros no nos salieron las cosas. La verdad es que ha sido una lástima porque nos hacía mucha ilusión llegar a la final de la Copa Federación. Ahora sólo nos quedar trabajar para ganar el domingo al Siero”.

El futbolista continuó su intervención recordando que “hemos creado numerosas ocasiones de gol durante el encuentro, posiblemente el que más de toda la temporada. Además, no debemos olvidar que el rival tuvo la suerte de llegar dos veces y de conseguir dos tantos”.

Curro no se escondió a la hora de juzgar el gol anulado a Matías y la discutida jugada del segundo tanto langreano y manifestó que “Matías ha dicho que su gol es legal y debemos de creerlo. Y respecto a la jugada de ellos creo que es fuera de juego. El jugador rival rozó el balón e Iván no pudo atajar el disparo. Creo que es fuera de juego, pero el árbitro no lo vio así”.

La derrota ante el conjunto de Paco hará que los azules se centren únicamente en la competición liguera y Curro reconoció que “lo que queremos es seguir ganando los encuentros de liga para ampliar la distancia con el segundo clasificado. Es lo que pretende el equipo y lo que nos pide la afición”.

Jaime: “En la segunda mitad tuvimos ocasiones para haber remontado la eliminatoria”

Por su parte, Jaime, que reaparecía en el encuentro de ayer tras superar el esguince de tobillo que le apartó del equipo las dos últimas semanas y que anotó el único tanto carbayón, señaló que “me encontré bastante mejor de lo que pensaba. He de reconocer que no esperaba jugar el partido completo pero el entrenador, tras realizar los cambios en el descanso, me dijo que me pegase a la banda. La pena fue que las cosas no salieron como todos queríamos y que caímos eliminados”.

El joven centrocampista se sinceró al reconocer el discreto juego realizado por los azules durante los primeros 45 minutos y declaró que “el equipo no jugó nada bien durante el primer tiempo. Intentamos jugar por las bandas pero nos encontramos con un rival que vino al Tartiere a jugar un partido con mucho orden en defensa y que supo aprovechar muy bien las pocas ocasiones que tuvieron.”.

El canterano continuó su intervención recordando que “el partido cambió tras el descanso. En la segunda mitad fuimos muy superiores y tuvimos ocasiones suficientes para haber remontado la eliminatoria como por ejemplo el gol anulado a Matias o la falta al poste de Curro. Además, el portero visitante realizó paradas de gran mérito”.

Respecto al futuro, Jaime manifestó que “tenemos que seguir trabajando. En líneas generales el equipo va para arriba y el vestuario está animado con ganas de que llegue el domingo para enfrentarnos al Siero y conseguir una victoria que nos siga permitiendo ocupar el primer puesto”.