El entrenador del Real Oviedo entiende que "nos faltó continuidad" y lamenta la derrota porque"era una oportunidad de oro para dar un golpe en la mesa"
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El entrenador del Real Oviedo David Generelo ha señalado, tras la derrota en San Mamés, que al equipo “le ha faltado más continuidad de juego. Iniciamos bien, fuimos superiores en la primera fase, después evidentemente el Bilbao Athletic nos superó y en la segunda parte acabó mejor. Si hubiéramos tenido continuidad, ellos no hubieran tenido tanta fluidez y llegada”.
El técnico oviedista analizaba que “el equipo ha ido de mas a menos, de menos a más, y de nuevo de más a menos. Sabíamos que el filial del Athletic es un equipo que asocia muy bien, que domina en la posesión, poco a poco te va metiendo atrás”.
Al término de la jornada, y aunque el real Oviedo sigue siendo cuarto, David Generelo reconocía que “no hay consuelo. Sabiendo los resultados teníamos una oportunidad de oro para dar un golpe encima de la mesa, y no lo hemos conseguido. Sabemos lo complicado que es conseguir victorias fuera de casa, ahora mismo no encontramos ese consuelo. Lo único que estamos deseando es analizar bien el partido y empezar a trabajar ya para el domingo ganar al Numancia”.
Sobre el papel del equipo en el Carlos Tartiere y como visitante, Generelo señalaba que “la tónica de la categoría es así, pero no hay consuelo. Veníamos a por la victoria, pero el rival en muchas ocasiones ha sido superior a nosotros”.
Finalmente, tras la derrota ante los cientos de oviedistas desplazados, Generelo señalaba que “me preocupa recuperar a la gente anímica y físicamente. Sabemos sque la afición es soberana, y cuando el equipo no gana tiene todo el derecho a no estar contenta. Lo que tenemos que hacer es tratar de revertir esa situación, con fútbol y resultados”, sentenció.