El técnico oviedista valoró de su equipo "el esfuerzo y haber competido de la mejor manera" pero no se mostró del todo contento con el punto ya que "veníamos a por la victoria"
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El entrenador del Real Oviedo David Generelo valoraba el empate de su equipo en el Nou Estadi señalando que "el punto es bueno, pero veníamos a ganar. Seguimos por delante del rival más directo, que es el Nàstic, y recortamos al Alavés. No era lo que veníamos buscando, pero viendo el transcurrir del partido, el empate es justo. Muy satisfecho del esfuerzo que han hecho los jugadores, de cómo ha competido el equipo, nos hemos sobrepuesto a la lesión de David y después a la expulsión de Héctor Verdés. Nos vamos con cierto malestar en el sentido de que hubo momentos en el que pudimos ir más claramente a por el gol".
Además, el técnico oviedista también añadió que "los equipos en casa siempre tratan de imponer su dominio. Hay que intentar seguir trabajando, darle continuidad a ese juego, y nos ha faltado ir más claramente a por el gol cuando superábamos esa primera línea de presión del Nàstic". Generelo se mostró satisfecho por "haber competido de mejor manera fuera de casa, es más complicado imponer nuestro juego fuera de casa, y conseguir sumar".
Sobre la lesión de David Fernández, Generelo ha señalado que "es un jugador muy importante para nosotros, que venía jugándolo todo, pero estamos preparados. Dani tiene confianza total, estamos tranquilos en el sentido de que quién salga sabemos que lo va a hacer bien", sentenció.