Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

David Costas: "Ahora Alcorc贸n"

El defensa muestra la ilusi贸n del equipo por hacer un gran final de temporada, destacando que "estamos enchufados"

A煤n no hay reacciones. 隆S茅 el primero!

El defensa del Real Oviedo David Costas, compareció en la sala de prensa de El Requexón.

En el primer entrenamiento después del choque del pasado sábado en Gijón, el gallego se mostró “muy contento”, ya que reconoce que “era un partido importante, era el derbi, y ganó el Real Oviedo. Felices por ello, pero ahora hay que seguir peleando”.

El central azul, sancionado por acumulación de tarjetas, no pudo estar sobre el césped del municipal gijonés, pero si acompañó al equipo en el desplazamiento. Sobre esta circunstancia, el zaguero oviedista señala que “lo hablaba antes con el míster, se vive mucho más nervioso, no lo había vivido así nunca. Al final hicimos un partidazo, fuimos mejores que ellos y nos llevamos los tres puntos”.

Cuestionado por el partido que completó Rodrigo Tarín, David Costas destaca que “no era papel fácil. Hicimos un gran partido, demuestra que estamos enchufados. Rodri es un gran jugador, le conocía y sabía que iba a hacer las cosas bien. Enchufados y preparados para este final de liga”.

En cuanto a las polémicas tras el pitido final, en las que varios jugadores del conjunto local agredieron a Joan Femenías, el futbolista azul entiende que “todo fue muy rápido. De repente en cada zona del campo había tumultos. Lo que pasó con Joan no nos dimos cuenta hasta que nos lo explicaron. No hemos perdido a nadie allí y ahora hay que pensar en Alcorcón. La cosa ves por donde va a venir cuando antes de jugar el partido a nuestra directiva no la invitan a ir, o si la invitan pero no de la mejor manera y tampoco dan facilidades para que no vayan nuestra gente. Nosotros lo hicimos de otra manera. Somos rivales pero se tiene que quedar en la rivalidad del campo. No hay que darle más bombo, tenemos que pensar ya en Alcorcón”.

Finalmente, de cara al tramo final de la competición y la posibilidad de certificar una plaza en el play off, David Costas afirma que “tenemos ganas e ilusión por conseguirlo. Es muy importante el ir a cada partido pensando en ese partido. Ahora Alcorcón. La gente pensará que esta descendido, pero pone en complicación a los equipos que van allí. Pensar en nosotros. Nosotros llevábamos tiempo haciendo cuentas, y ahora que lo ves cerca parece que va a costar más”, sentenciaba.