El Real Oviedo derrota por 1-0 al Real Zaragoza en un partido que tuvo de todo y en el que Paulino decantó la balanza con un gol en el descuento que desató la locura en el Tartiere. Los de Paunovic lo intentaron hasta el final y no dejaron de creer en un encuentro que hace que el conjunto azul se quede a dos puntos del ascenso directo.
Aarón Escandell, Oier Luengo, Dani Calvo, David Costas, Rahim, Colombatto, Sibo, Portillo, Hassan, Cazorla y Fede Viñas. Así salió el Real Oviedo en la tarde de hoy. Los nuestros salieron con autoridad y tratando de imponer su estilo de juego desde el principio aunque un rocoso Zaragoza mostró su solidez defensiva. Rahim, por izquierda, dio profundidad al equipo y generó peligro por banda izquierda. La peor noticia de la primera mitad fue la sustitución obligada de Viñas por Alemao tras salir mal parado de una acción con un defensor del cuadro visitante.
Tras el paso por vestuarios, el Real Oviedo salió con la misma idea y en el 60´ tuvo la opción de ponerse por delante con un penalti de Cazorla. Sin embargo, su remate se estrelló en la madera. Paulino, Cardero y Seoane entraron al terreno de juego en el 68´ en lugar de Hassan, Cazorla y Portillo.
Con todo el Tartiere volcado en busca de la victoria, y con la entrada final al campo de Paraschiv, el Oviedo dio su último arreón y el premio del gol llegó. Peinada de Parasvhic y gol de Paulino de la Fuente para desatar la locura y dar tres puntos importantísimos al equipo que no quiere renunciar a soñar con el ascenso directo.
Ahora, el equipo se queda a dos puntos del ascenso directo y mete más presión aún a la zona alta de la tabla. Próxima parada, la penúltima de la temporada, en el Heliodoro ante el CD Tenerife.















































