Skip to main content
ES

Convocatoria ante el Valladolid B

No ha habido dudas esta semana para Rivas a la hora de descartar jugadores. Con sólo quince disponibles, las dudas vinieron en todo caso pa...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

No ha habido dudas esta semana para Rivas a la hora de descartar jugadores. Con sólo quince disponibles, las dudas vinieron en todo caso para decidir a quien recurría para completar la convocatoria. Finalmente Darío (en la imagen junto a Jandro), jugador de nuestro filial, el Pumarín C.F, ocupará plaza en la convocatoria para el partido que nos enfrentará al Real Valladolid B.
Darío Galán Alonso nació en Oviedo el 24 de abril de 1984 y se formó en el Colloto, donde estuvo hasta cumplir como juvenil. Jugó dos temporadas en el Nalón y este año llegó al Pumarín. Es un defensa polivalente y esta temporada ya ha actuado como lateral y central, aunque Arturo Requejo, entrenador del Pumarín, también lo ha utilizado como pivote e incluso media punta. Darío se mostraba “muy contento y dispuesto a darlo todo” tras entrenar esta mañana con la primera plantilla y creía que esta convocatoria “puede ser muy importante” en su carrera. También quería agradecer a sus compañeros el trato que está recibiendo. Y si la convocatoria ya le produce alegría, saltar al terreno de juego “sería un sueño”.
La lista la componen los siguientes jugadores:
PORTEROS: 1 Ponzo y 22 Rafa.
DEFENSAS: 2 Zamora, 3 Borja, 4 Paul, 20 Mora y 24 Darío.
CENTROCAMPISTAS: 6 Nacho Matador, 7 Jandro, 8 Yeray, 10 Michu, 15 Toni y 21 Jon Carrera.
DELANTEROS: 9 Cervero, 12 Nacho Rodríguez y 23 Adrián.
Los jugadores están convocados a las 15:30 en el Carlos Tartiere.

RESULTADOS DEL REQUEXÓN
Hasta el momento sólo ha finalizado el partido de Tercera Alevín que disputaron en el Requexón Real Oviedo y Vallobín, que acabó en empate sin goles.