Consejo y plantilla, presentes en la exposición de la plaza de Trascorrales
Los asistentes expresaron su agrado por el contenido de la muestra, que ofrece un repaso fotográfico a la historia del club azul
Una amplia...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los asistentes expresaron su agrado por el contenido de la muestra, que ofrece un repaso fotográfico a la historia del club azul
Una amplia representación del Consejo de Administración del Real Oviedo y varios jugadores de la primera plantilla, acompañados de su entrenador, Raúl González, acudieron esta mañana a la exposición que el Real Oviedo inauguró en la tarde de ayer, martes, en la plaza de Trascorrales. En la visita también estuvieron presentes representantes de la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO). Los asistentes pudieron observar una gran cantidad de fotografías de distintos hitos importantes de la entidad. Además, el “rincón oviedista” está adornado con imágenes a gran escala de varios jugadores, tanto históricos como actuales, del club azul. En éste último grupo se encuentran unas instántaneas de Juan Luis, Sergio Villanueva y Mario Prieto.
El propio Mario Prieto, uno de los capitanes del equipo, acudió junto a sus compañeros Jaime, Jorge Rodríguez, Juan Luis, Dani Hedrera y Curro, ausentándose Aulestia, Iker Lasarte y Sergio Villanueva a última hora por motivos personales, aunque todos ellos acudirán en los próximos días a visitar la exposición.
Todos los futbolistas quedaron muy contentos con la visita a la muestra e incluso Jorge Rodríguez, uno de los fichajes azules para esta temporada, señaló que “está exposición está muy bien porque nos ofrece un repaso muy interesante por la historia de la entidad”. Añadió que “sabía que venía a un club importante, pero después de verla te das cuenta de su grandeza porque tiene una trayectoria de muchos años en Primera División y en sus filas estuvieron muchos jugadores de gran nivel”. El delantero cántabro finalizó asegurando que “ojalá muy pronto podamos volver a ver al Real Oviedo en la categoría que se merece. Sería muy bonito para todos y una manera de recompensar a todos los oviedistas de su sufrimiento en estos últimos años”.