El Real Oviedo y el CD Mirandés han acordado finalizar la cesión del jugador Álex Cardero, que desde este momento se convierte en nuevo futbolista del AEK Lárnaca, en forma de cesión.
El conjunto chipriota se encuentra disputando la liga de su país, en segunda posición, acumulando 13 victorias, 4 empates y 3 derrotas, con 43 puntos y un rendimiento ofensivo sólido con 39 goles a favor por 17 en contra. Asimismo, el AEK Lárnaca está inmerso en la UEFA Conference League, clasificado en el Top-8, con 3 victorias y 3 empates, encajando un solo tanto en los seis encuentros disputados.
De este modo, Álex Cardero inicia una nueva etapa en su carrera, incorporándose a un proyecto competitivo a nivel internacional. Desde el Real Oviedo le deseamos la mayor de las suertes en este nuevo desafío profesional, confiando en que esta experiencia contribuya a su crecimiento y desarrollo como futbolista.