Skip to main content
Comunicado oficial: Alberto del Moral

El Club, que le ha comunicado la resolución de su contrato, agradece su entrega y profesionalidad durante el tiempo que ha defendido nuestro escudo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha comunicado a Alberto Del Moral la resolución de su contrato, dejando así el jugador de pertenecer a la disciplina de la capital del Principado.

La entidad agradece a Alberto del Moral haber defendido con orgullo, profesionalidad y entrega nuestros colores, deseándole toda la suerte en sus próximos retos profesionales.