Skip to main content

Joaquín del Olmo: “Es un momento complicado, pero los resultados mandan"

El asesor del Real Oviedo, Joaquín del Olmo, ha comparecido ante los medios de comunicación para anunciar la destituci&oacut...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El asesor del Real Oviedo, Joaquín del Olmo, ha comparecido ante los medios de comunicación para anunciar la destitución de Carlos Granero como técnico de la primera plantilla. “Mi presencia aquí es para comunicarles la destitución de Carlos Granero como técnico del Real Oviedo. Es una decisión conjunta con el Consejo de Administración y Arturo Elías porque no se cumplen los objetivos. Veníamos analizando la situación y creemos que es el momento justo de hacer un revulsivo”. El mexicano aclaró también que “en estos momentos no hay sustituto, manejamos alternativas y en unos días anunciaremos el sustituto”.

Del Olmo manifestó que la decisión de cambiar al entrenador no ha sido fácil: “Es una decisión difícil y complicada porque uno no quiere echar a un entrenador, pero creo que era el momento para hacerlo. El proyecto del grupo Carso va más allá de un partido porque buscamos un objetivo claro, como es el ascenso y creemos que es el momento justo para hacer el cambio”.

El asesor quiso agradecer el trabajo realizado por Carlos Granero en los últimos once meses en el Real Oviedo y comentó que “no hay ningún reproche hacia él. Le agradecemos su trabajo, esfuerzo y dedicación, pero los resultados mandan”.

Para acabar, Del Olmo adelantó que “el entrenamiento de mañana será dirigido por el resto del cuerpo técnico”.