Skip to main content

Comenzó la temporada 2006/2007

A las cinco y media de la tarde arrancó la nueva temporada para el primer equipo del Real Oviedo, que llevó a cabo su primer entrenamiento. Bajo la ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

A las cinco y media de la tarde arrancó la nueva temporada para el primer equipo del Real Oviedo, que llevó a cabo su primer entrenamiento. Bajo la supervisión de Toño Velázquez, entrenador, Fermín Álvarez, segundo entrenador, y Andrés Garrido, preparador físico, los jugadores tuvieron hora y media de trabajo físico, que seguirán realizando mañana a partir de las diez y media de la mañana nuevamente en el Requexón.

Hoy acudieron catorce jugadores al trabajo, a la espera de las nuevas incorporaciones ya previstas y los jugadores con los que aún se está negociando. Los componentes de la primera plantilla que abrieron la campaña fueron Iván, Corvera, Mora, Labrado, Pablo López, Ricardo, Moisés, Alberto, Caco Morán, Michu, Jon Carrera, Servando, Raúl Castillo y Adrián (en la imagen, Servando –a la izquierda- y Pablo López).
A lo largo de los próximos días se incorporarán el resto de jugadores.

Tras la sesión, el técnico del primer equipo, Toño Velázquez, dialogó con la prensa desplazada al Requexón, hoy más de lo habitual. Destacaba Toño que la palabra hoy es “ilusión”, a la que hay que añadir “esperanza por conseguir los objetivos que el Club tiene marcados”. Un club, en palabras de Toño, “con Historia y con obligaciones” al que los jugadores llegan con ganas de conseguir los objetivos marcados.

Aunque hoy no estaban todos los jugadores, irán llegando en las próximas fechas, pues “hay gente que jugó liguillas y acabó hace diez días la competición. Y el descanso también es importante”. Esta tarde se incorporaba gente que finalizó la liga el 30 de mayo, “mucho tiempo para estar parados”.

Toño anunció que habrá al menos ocho partidos de pretemporada, “un trabajo para acumular, no lo afrontamos como una competición, sino como complemento a las sesiones de la mañana”. La mayor parte de esos partidos se cerrarán una semana antes de su disputa, aunque para el 14 de agosto ya se ha fijado uno en Luarca, ante la Ponferradina, equipo que ha conseguido el ascenso a Segunda División.

NUEVO JUGADOR
Esa mañana se ha presentado en el Carlos Tartiere, ante los medios de comunicación, la nueva incorporación azul. Se trata del centrocampista Servando Sánchez Barahona, nacido en San Fernando (Cádiz) el 2 de junio de 1984. El jugador, con 181 cm. de estatura y 75 Kg. de peso, procede del Díter Zafra y fue presentado junto con Raúl Castillo.

Mañana, a las 13:00 horas, se realizará en la sala de prensa del Carlos Tartiere la presentación de Pablo López, defensa que procede del Ourense.