Skip to main content
Primer Equipo

Christian Fernández: "Ser una piña"

El cántaro, "ajeno a cualquier polémica", recuerda que "estamos en aprendizaje, en una buena situación en la tabla, pero tenemos que ser regulares"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Christian Fernández, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

El cántabro ha comenzado analizando cómo se encuentra el equipo de cara al choque de este fin de semana en el Nou Estadi, asegurando que “nosotros estamos bien, pero sería una torpeza el pensar que la clasificación va a dictar algo”. Además, sobre cómo piensa que les puede afectar la llegada al banquillo de Enrique Martín, el lateral azul comprende que “ellos acaban de cambiar de entrenador, tienen aire renovado y les va a venir bien. Conocemos a Enrique y sabemos que vamos a encontrarnos un fútbol directo. Nos influimos por los precedentes del entrenador, todo es una incógnita”.

Preguntado por el balance que hace del equipo en este comienzo de competición, Christian Fernández recuerda que “eso se hace al final, cuando todos los argumentos estén sobre la mesa. Nosotros nos estamos encontrando, pero es verdad que venimos en una situación irregular. Esperamos encontrar esa versión que todos queremos. Calma y tranquilidad. Estamos en aprendizaje, en una buena situación en la tabla, pero tenemos que ser regulares”. Además, el lateral entiende que “los equipos de Anquela comienzan irregulares, pero acaban luchando por objetivos. Cada persona gestiona los sentimientos del entorno de diferentes maneras. Tenemos que arroparnos, saber que lo importante es el grupo, ser una piña”.

En cuanto a lo que cree importante para los próximos encuentros en LaLiga, el cántabro afirma que “todo pasa por ser regulares. Si solo competimos en casa y no logramos puntos fuera, no se puede disputar el play off. Este año hemos dado un paso y competimos fuera y en casa”. 

Finalmente, ante la tangana generada tras el Real Oviedo-Osasuna, el defensor oviedista se muestra “ajeno a cualquier polémica a mi persona” y señala que “esto es un negocio, hay que vender y esta semana me ha tocado a mí. Naturalidad y pensando en el Nástic”, sentenció el cántabro.