Skip to main content

Cervero se reincorporó al trabajo del primer equipo

El máximo goleador de la categoría se ejercitó junto a sus compañeros y dejó claro que ya ha superado el resfriado que le ausentó ayer...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El máximo goleador de la categoría se ejercitó junto a sus compañeros y dejó claro que ya ha superado el resfriado que le ausentó ayer del entrenamiento

No arriesgar lo más mínimo en estos últimos partidos de competición. Esta es la prinicipal consigna que el entrenador Raúl González está transmitiendo a sus futbolistas en los últimos días. Y es que el avilesino no quiere ninguna sobresalto de última hora. Y es que ya se sabe que más vale prevenir que curar, algo que precisamente fue lo que ayer hizo el preparador con Diego Cervero. El ariete acudió al entrenamiento con síntomas de encontrarse resfriado y Raúl González no tuvo la menor duda: guardar reposo en casa y esperar a la evolución en las horas siguientes.
Pues bien, el capitán azul parece estar hecho de otra pasta y esta tarde se ha ejercitado junto a sus compañeros, demostrando que ya se encuentra recuperado de ese resfriado.

Sin duda alguna, una posible baja del delantero para el compromiso del domingo ante el Caudal hubiera dejado a la línea ofensiva un poco corta de efectivos, toda vez que el canario Moisés está sancionado con un partido por acumulación de tarjetas. Por el mismo motivo también lo está el defensa José Luis.

Siguiendo con su habitual plan de trabajo semanal, el primer equipo oviedista ha completado esta tarde un nuevo entrenamiento en las instalaciones deportivas de El Requexón y sigue preparando el encuentro del domingo ante el Caudal Deportivo, choque para el que el entrenador Raúl González tiene las dos bajas anteriormente citadas.

En esta ocasión, el cuerpo técnico programó un trabajo que se prolongó durante casi dos horas y que tuvo al balón como principal protagonista. Así, la primera parte de la sesión se basó en la realización de distintos ejercicios con balón.
Por su parte, la segunda consistió en la disputa de un partido de entrenamiento que fue utilizado por el entrenador técnico para seguir probando distintas alternativas en el equipo, destacando un bonito tanto de Fabinho desde la frontal del área.

Por otro lado, el entrenador azul llamó a varios integrantes del equipo juvenil para que se ejercitasen bajo sus órdenes. El grupo, al igual que la pasada semana, estuvo integrado por Ernesto, Nico y Tato.

La plantilla tiene mañana, viernes, un nuevo entrenamiento. Su comienzo, a las 10.30 horas.