Cazorla: "El Real Oviedo es mi casa y estoy muy contento por el cariño que me han mostrado los aficionados en el Carlos Tartiere"
El ex oviedista Santi Cazorla, que se encuentra lesionado tras fracturarse el peroné hace una semana, está pasando unos días en Asturias y hoy se acercó has...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El ex oviedista Santi Cazorla, que se encuentra lesionado tras fracturarse el peroné hace una semana, está pasando unos días en Asturias y hoy se acercó hasta el estadio Carlos Tartiere para presenciar en directo el choque ante el Langreo. El flamante campeón de Europa siguió el partido desde el Palco Presidencial y en el descanso recibió la insignia de oro del club de manos del presidente Dámaso Bánces. Santi, como acérrimo oviedista, vibró con los cinco goles del equipo azul y se mostró ilusionado ante la próxima disputa de la fase de ascenso a Segunda B. En el tiempo de descanso, y tras saludar a varios ex compañeros como Rubén, con el que coincidió en las categorías inferiores azules y en el Villarreal, respondió a las siguientes cuestiones:
- Lo primero de todo. ¿Cómo se encuentra de su lesión? -Pues la verdad es que este momento es el peor. Las lesiones siempre vienen mal, pero lo que me quedaba por jugar hasta final de temporada era muy bonito, con la Liga de Campeones y la Copa Confederaciones con la selección, donde lo más seguro es que no llegue. Ahora lo importante es recuperarse y estar al cien por cien lo antes posible
-Y aprovechando su estancia en Asturias, como buen oviedista se ha acercado hasta el Tartiere… -He de reconocer que siempre sigo al equipo desde Villarreal. Cuando vengo a la tierra y coincide que juega vengo a verlo siempre. Ahora tengo unos días libres, sabía que jugaba en casa y no quería perdérmelo.
-El club y la afición tampoco le olvidan y vaya ovación que se llevó al recoger la insignia de oro que le entregaron en el descanso… -La verdad que me pilló todo un poco de sorpresa porque yo no sabía nada. Agradezco a todo el mundo la ovación que me brindaron porque para mí el Oviedo es mi casa y que me sigan demostrando su cariño es importante.
-El Real Oviedo está completando una buena temporada y se encuentra en buen momento de cara a la promoción a Segunda B -Estoy convencido de que este mes de mayo va a llegar el ascenso porque hay un gran equipo, una gran afición y las opciones de ascender son más altas con esa doble oportunidad para los equipos que quedan campeones
-¿Le ha sorprendido el juego del equipo? -Conozco a muchos de los integrantes de la plantilla y sabía que el equipo esta jugando muy bien. Se muestra muy superior al resto de rivales y se nota en el juego y en los puntos. Ahora toca rematarlo en la liguilla y ojalá que el año que viene también vayan muy bien las cosas en Segunda B