Skip to main content
ES

Casares: “Este equipo siempre va a aspirar a lo máximo”

“Si el sábado conseguimos los tres puntos se podría decir que tendríamos casi garantizado el finalizar la Liga entre los cuatro prime...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

“Si el sábado conseguimos los tres puntos se podría decir que tendríamos casi garantizado el finalizar la Liga entre los cuatro primeros”, comenta el futbolista andaluz

 

El centrocampista Javi Casares ha realizado esta mañana las siguientes declaraciones acerca de la actualidad deportiva del Real Oviedo:

 

-Esta mañana no se ha ejercitado debido a unos problemas físicos sufridos el pasado domingo…

-Sí, en la jugada que dio origen a nuestro primer gol noté unas molestias en el cuádriceps derecho que iban a más con el paso de los minutos, de ahí que optase por pedir el cambio para evitar que fuera a mayores.

 

-El revés del pasado domingo fue duro de asimilar.

-La derrota ante el Tenerife fue muy dura de asimilar porque estuvimos a buen nivel durante casi todo el partido. Encajar dos goles en apenas cinco minutos es doloroso, pero hay que quedarse con el lado positivo, que fue el trabajo realizado.

 

-¿Analizaron el por qué se les marchó el partido en apenas cinco minutos?

-Son circunstancias que sucedieron porque el Tenerife aprovechó sus dos únicos acercamientos para marcar sus dos goles. La derrota fue un jarro de agua fría para el oviedismo.

 

-La Liga continúa y ahora querrán clasificarse cuanto antes para el playoff de ascenso.

-Lo importante es certificar cuanto antes la clasificación a la promoción de ascenso y nuestra mente está puesta ya en el partido del sábado ante el Getafe B. Si conseguimos los tres puntos se podría decir que tendríamos casi garantizado el finalizar la Liga entre los cuatro primeros clasificados.

 

-La aspiración del equipo en estos cuatro partidos continuará siendo máxima.

-Sí, este equipo aspira siempre a lo máximo y vamos a intentar acabar clasificados lo más arriba posible. La actitud tiene que ser positiva y trabajar cada día al máximo.

 

-Por último, el sábado querrán conseguir una victoria a domicilio que se les resiste desde el pasado mes de enero.

-El partido del sábado es importante porque el equipo lo viene haciendo bien a domicilio y únicamente le falta sumar los tres puntos. Vamos a Getafe con mucha ilusión.