Skip to main content
ES

Carrasco: "Tenemos que estar muy concentrados porque cualquier partido puede ser trampa"

Al término del encuentro ante el Ceares, el técnico Lobo Carrasco compareció ante los medios de comunicación presentes en la sala de prensa del estadio Carl...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Al término del encuentro ante el Ceares, el técnico Lobo Carrasco compareció ante los medios de comunicación presentes en la sala de prensa del estadio Carlos Tartiere y comenzó su intervención declarando que “el tanto encajado en el tiempo de descuento ha sido una lástima porque en la primera mitad hemos desarrollado un fútbol muy notable que nos ha permitido tener un control del juego casi absoluto”. El alicantino continuó declarando que “al ir con 1-0 propicia que los adversarios se puedan enganchar al partido, y llevar así a los últimos no hacía presagiar nada bueno porque si había faltas o saques de esquina sabíamos que podíamos sufrir”.

A continuación, el preparador oviedista defendió a sus jugadores ante una posible falta de concentración en los minutos finales y señaló que “es muy difícil mantener la situación cuando un equipo va el primero y lleva tantos puntos de ventaja a sus perseguidores. De ahí que la misión de los técnicos sea la de que los jugadores comprendan de que hay que estar muy concentrados porque cualquier partido puede ser trampa”.

Respecto al juego de su equipo a lo largo de los 90 minutos, el alicantino reconoció que “hoy hemos visto una gran diferencia entre la primera y la segunda mitad. Pero no una descompensación en el juego, pero si en cuanto a una pérdida de control y fluidez con el balón. Cuando hemos fallado balones, se ha comenzado a propagar la discontinuidad en el juego y ha provocado que el Ceares creciera”.

Finalmente, el de Alcoy quiso felicitar a su rival porque “ha hecho un partido como tenían planteado en el guión y mientras les ha aguantado el 1-0 han sospechado que podían empatar y han ido hasta el final a por nosotros. Lo han conseguido en un saque de esquina y felicidades al Ceares”.