Carrasco: "Mi equipo ha sido capaz de crear ocasiones incluso cuando no puede combinar"
Al término del encuentro ante el Cudillero, el técnico azul, Lobo Carrasco, declaró que “mi equipo ha sido capaz de crear ocasiones incluso cuando no puede...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Al término del encuentro ante el Cudillero, el técnico azul, Lobo Carrasco, declaró que “mi equipo ha sido capaz de crear ocasiones incluso cuando no puede combinar. Nuestro trabajo es superar todas las adversidades y ningún jugador va a llorar. En el descanso hemos hablado de que había que darle la vuelta al marcador y profesionalmente hemos hecho un partido muy bueno, mentalmente no nos hemos anclado en fallos que otros equipos sustraen para apelar que han perdido por los árbitros o asistentes. En cambio, nosotros queremos meter la mayor cantidad de goles y ganar”.
Respecto a la trayectoria de su equipo en la primera vuelta, el alicantino declaró que “estamos intentando coger velocidad y llegar a Mayo con un aire muy positivo. Priorizo el aire que seamos capaces de crear en torno al equipo, y la afición del Oviedo espero que esté con nosotros porque tenemos, en el vestuario, a unos profesionales que quieren ganar en todos los sitios y eso importante vistiendo la camiseta del Oviedo”.
En cuanto a las dimensiones el campo de Los Tarronales, Carrasco comentó que “es un campo muy complicado. Si un equipo como el Cudillero te marca antes, lógicamente tienes muchas dificultades, pero el compromiso, actitud y desarrollo de lo que se le ha encargado al equipo ha estado sobre el terreno de juego”. Precisamente, debido a las reducidas dimensiones del campo, los azules no pudieron desplegar su habitual fútbol y el técnico añadió que “en este tipo de terrenos no nos cabe mas fútbol. Queremos ganar siempre, pero poniendo una protección al balón”.
Respecto al elevado número de faltas realizadas por ambos equipos, el preparador oviedista comentó que “intentábamos no hacer una gran cantidad de falta. Sabíamos que el Cudillero trabaja muy bien la estrategia a balón parado, y nos han creado alguna dificultad. No obstante, el trabajo áereo de mi equipo ha sido bastante bueno”.
A continuación, Carrasco alabó la labor del debutante Bravo y añadió que “le he visto muy sereno. Parece que lleva cinco meses con nosotros. Se ha entendido muy bien con los compañeros y su bagaje de experiencia nos ayudará mucho para sacar mas rendimiento al equipo”.
Finalmente, el técnico tuvo palabras de elogio hacía el conjunto pixueto y declaró que “el Cudillero no es un equipo que esté arriba por casualidad y tiene sus opciones”.