Skip to main content

Carrasco: “El grupo sigue con una actitud muy buena y no se ha notado el parón navideño”

Lobo Carrasco, entrenador del Real Oviedo, también atendió a la prensa tras el primer ensayo azul del año y se mostró contento con el trabajo físico de sus...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Lobo Carrasco, entrenador del Real Oviedo, también atendió a la prensa tras el primer ensayo azul del año y se mostró contento con el trabajo físico de sus jugadores durante el parón navideño. Carrasco reconoció que “los jugadores tienen una actitud muy buena y parece que hemos entrenado anteayer. La gente es consciente del objetivo que tenemos a largo plazo, están muy metidos y piensan en el balón constantemente”.

Precisamente, esas vacaciones navideñas habrán permitido desconectar un poco del mundo del balón a sus jugadores, algo que el técnico alicantino afirmó al señalar que “hay que descomprimir mentalmente de tanto fútbol y tanta responsabilidad que tenemos por obligación y que asumimos porque estamos en el Real Oviedo”.

En cuanto a la llegada del defensa Bravo en el mercado de invierno, Carrasco se mostró satisfecho y manifestó que “ahora tenemos que ver como se integra y asimila nuestro escenario táctico”.

Finalmente, y preguntado acerca de una posible incorporación de algún efectivo más durante este mes de enero, Carrasco comentó que “es algo que lleva la dirección deportiva. Ellos ya saben como pensamos los técnicos y además, hemos comprobado la evolución de varios jugadores a los que será muy difícil apartar del equipo. Los jugadores están muy mentalizados y eso siempre es bueno. No tienen ningún miedo y están muy satisfechos con su trabajo”. Continuó su intervención alabando a su actual plantilla y añadió que “el fichaje de un jugador no quiere decir que tenga que ser titular indiscutible. Tiene que luchar y trabajar muy duro para ganarse el puesto de uno de los que forman parte del equipo ahora”.