Skip to main content

Carmona: "Somos el Real Oviedo y tenemos que ganar siempre"

El central no espera que el equipo se relaje en los cuatro partidos que restan para la conclusión del campeonato y comentó que “esp...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El central no espera que el equipo se relaje en los cuatro partidos que restan para la conclusión del campeonato y comentó que “esperamos batir todos los records posibles”

El defensa Carmona fue, junto al regreso de Bravo tras su sanción federativa, una de las novedades en el once titular que ayer presento Lobo Carrasco con motivo del choque ante el Caudal de Mieres. El extremeño se fracturó el quinto metatarsiano de su pie derecho en el encuentro del pasado mes de diciembre que enfrentó al CD Tuilla y Real Oviedo en el sintético campo de El Candín. Por lo tanto hacía casi cuatro meses que el central no participaba en un encuentro oficial junto a sus compañeros y en su vuelta completó un buen partido, entendiéndose muy bien con su compañero Bravo en el centro de la zaga.

Así, esta mañana, Carmona se mostraba muy contento por su aportación al equipo durante el encuentro ante el conjunto mierense y reconoció que “estoy muy contento por mi trabajo, pero es cierto que no esperaba jugar tan pronto. No obstante estoy feliz y se puede decir que he debutado por segunda vez con el Real Oviedo”.

Los 90 minutos que disputó ayer se le hicieron muy largos al venir de una lesión que se alargó más de lo previsto y que le obligó a pasar cuatro meses en el dique seco. Debido a ello, el defensa comentó que “el encuentro se me hizo bastante largo, pero jugando es como se coge ritmo. Llevaba poco más de una semana entrenándome junto a mis compañeros y acuse esa chispa que aún me falta y que espero ir cogiendo pronto. A pesar de todo estoy contento por haber jugado”.

Precisamente, el técnico Lobo Carrasco reconoció públicamente la semana pasada que le gustaría que la enfermería se fuese vaciando e ir recuperando efectivos de cara al tramo final de competición. Carmona ya se encuentra disponible y declaró que “en estos partidos que nos quedan, los jugadores que venimos de estar lesionados esperamos ir cogiendo el mismo ritmo que nuestros compañeros para estar todos a tope en esos cuatro partidos de promoción”.

Respecto al juego elaborado por los azules en el partido ante el Caudal, el extremeño señaló que “en los últimos dos meses, el equipo está cogiendo solidez defensiva, velocidad de balón y buen juego. Estamos cogiendo la línea que tenemos que seguir, parece que hemos cogido el camino y no tenemos que abandonarlo”.

Finalmente, y ya con el título de campeón en el bolsillo, Carmona no espera que el equipo se relaje en estos últimos cuatro partidos de competición y declaró que “somos el Real Oviedo y tenemos que ganar siempre porque queremos batir todos los records que podamos. Para ello ayudará el regreso de jugadores que estábamos lesionados y que queremos pelear por un puesto en el once titular. Por eso creo que relajación no habrá y que todos trataremos de ponerle las cosas difíciles al entrenador”.