Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Carlos Hernández: "Esta es la línea a seguir"

El jienense espera un Extremadura que "no va a ser fácil" y reconoce que "tenemos que ponernos el mono de trabajo, dar la cara y sacar algo de allí"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Carlos Hernández, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras dos victorias consecutivas en este 2019, el jienense reconoce que “anímicamente estamos muy bien, empezamos el año con dos triunfos y el equipo está bien”. Además, sobre el juego del equipo, Carlos Hernández considera que “veníamos en una buena dinámica, pero ahora los resultados se están decantando de nuestro lado. Esta es la línea a seguir ”.

Sobre el Extremadura y la baja de Enric Gallego, que acaba de firmar con el Huesca, el defensa azul señala que “era un jugador importante para ellos, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido. El Extremadura es un equipo que en su casa ha ganado a equipos importantes, no va a ser fácil. Tenemos que ponernos el mono de trabajo, dar la cara y sacar algo de allí”.

En cuanto a sus sensaciones a nivel personal tras la lesión y su renovación hasta 2021, el zaguero se muestra “muy contento” y reconoce que “no he vuelto a recaer y he cogido la forma para ayudar al equipo. En cuanto a mi renovación solo puedo decir que estoy en el lugar que me quieren y donde yo quiero estar. Estoy feliz por seguir en el Real Oviedo”.

Finalmente, preguntado por la solidez defensiva mostrada por el Real Oviedo en su último partido, Carlos cree que “es la línea a seguir, conceder poco. Tenemos que ser sólidos. Arriba tenemos gol y las oportunidades para anotar van a llegar”, sentenció el jienense.