Skip to main content
Fundación

Campus con visitas de Primera

El Campus Salus Real Oviedo llega a su tercera semana con la participación de Lucas, Anina, Carlos Muñoz y representantes de los patrocinadores

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La tercera semana del Campus Salus Real Oviedo llegaba con sorpresa para los más pequeños que disfrutran de esta cita consolidada en el verano oviedista.

Esta mañana los niños y niñas participantes en las Instalaciones Deportivas Municipales Tensi recibieron la visita de los jugadores del primer equipo del Real Oviedo, Luchas Ahijado y Anina. Ambos canteranos recibieron el cariño y pudieron compartir tiempo con las más pequeños que se llevaron un bonito recuerdo en forma de fotografía, risas y autógrafos.

El campus oviedista también contó con la participación del embajador del Real Oviedo, Carlos Muñoz, que como no podía ser de otra manera también cuenta con tirón entre los más pequeños y que se llevaron como premio la firma del goleador carbayón.

En el complejo deportivo también estuvieron presentes Natalia Martínez, directora de Marketing y Comunicación en Salus y Carlos Siñeriz, director de la Fundación Cajastur. "Es nuestra segunda temporada como patrocinadores y estamos seguros que habrá muchas más" señaló Natalia Martínez. Por su parte Siñeriz destacaba la gran labor de la Fundación Real Oviedo y la colaboración que ofrecen desde su institución “En el campus estamos patrocinando la participación de 10 niños y niñas que, por motivos económicos, no podrían asistir. Para nosotros es un orgullo poder hacerlo y, por supuesto, seguir haciéndolo en el futuro.”