La tercera semana del Campus Salus Real Oviedo llegaba con sorpresa para los más pequeños que disfrutran de esta cita consolidada en el verano oviedista.
Esta mañana los niños y niñas participantes en las Instalaciones Deportivas Municipales Tensi recibieron la visita de los jugadores del primer equipo del Real Oviedo, Luchas Ahijado y Anina. Ambos canteranos recibieron el cariño y pudieron compartir tiempo con las más pequeños que se llevaron un bonito recuerdo en forma de fotografía, risas y autógrafos.
El campus oviedista también contó con la participación del embajador del Real Oviedo, Carlos Muñoz, que como no podía ser de otra manera también cuenta con tirón entre los más pequeños y que se llevaron como premio la firma del goleador carbayón.
En el complejo deportivo también estuvieron presentes Natalia Martínez, directora de Marketing y Comunicación en Salus y Carlos Siñeriz, director de la Fundación Cajastur. "Es nuestra segunda temporada como patrocinadores y estamos seguros que habrá muchas más" señaló Natalia Martínez. Por su parte Siñeriz destacaba la gran labor de la Fundación Real Oviedo y la colaboración que ofrecen desde su institución “En el campus estamos patrocinando la participación de 10 niños y niñas que, por motivos económicos, no podrían asistir. Para nosotros es un orgullo poder hacerlo y, por supuesto, seguir haciéndolo en el futuro.”