Skip to main content

Borja Valle: "Para hacer buena la victoria hay que ganar en Astorga"

El de ayer fue un día especial para Borja Valle. El berciano regresaba a un terreno de juego después de casi tres meses apartado de la...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El de ayer fue un día especial para Borja Valle. El berciano regresaba a un terreno de juego después de casi tres meses apartado de la competición a causa de la lesión sufrida en la primera jornada de liga. Sergio Egea le dio entrada cuando restaban unos diez minutos de partido ante el Real Murcia, y Borja Valle confesaba esta mañana que “no se me ocurre ni un día ni un escenario mejor para volver” que en el partido de ayer. “Se dieron todas las circunstancias para que ocurriera lo que tanto tiempo estaba deseando, cuando saltas al campo con un 4-1 los nervios de estos dos meses y medio se te van y vuelves a sentirte futbolista”.

A pesar de que el berciano asegura que “hasta el viernes no pensé en si podría regresar al equipo, y no me fijé si el mister daba petos o no, estaba más pendiente de mi rodilla y de tener buenas sensaciones, a partir del sábado ya empiezas a pensar si puede ser el momento, ya fuesen 15, 10 o 5 minutos, cuando dio la charla y vi que estaba, fue una alegría inmensa. Ahora toca intentar sumar”

El camino que ha recorrido Borja Valle para superar su lesión, explica el futbolista, “se hace largo porque aunque estés aquí con los fisioterapeutas, el cuerpo técnico y los compañeros, hay mucho tiempo de soledad, mucho trabajo en el gimnasio, mucho sufrimiento, se pasó mal pero lo que sentí ayer lo recompensa”, asegura.

Sus sensaciones en el regreso no pudieron ser mejores: “salió todo muy bien, sentí que estaba bien, saltas pensando si te va a doler y el momento en el que me dan una patada y me hacen una falta, ya se te olvida todo y sólo piensas en crecer”.

Sobre el gran partido que despachó ayer el equipo, Borja comenta que “da gusto vernos en casa, fuera no hemos conseguido los puntos esperados, pero estamos primeros y hay que estar tranquilos. Ahora vamos a un campo complicado, no podemos pensar que es un recién ascendido, cualquier equipo te puede desmontar, para hacer buena la victoria ante el Murcia hay que ganar en Astorga”.

Con un resultado bastante holgado durante todo el partido, Borja Valle reconoce que “nadie esperaba un marcador tan abultado, el Real Murcia tiene un gran equipo, es cierto que tenía resultados muy ajustados, pero lo que estamos haciendo en el Tartiere es demostrar lo que somos y para lo que estamos hechos, para hacer cosas grandes.”

Ahora el berciano continuará trabajando para ganarse un puesto en el once titular, consciente de que “cuando llegué sabía que tenía mucha competencia, no le voy a dar vueltas a quién debe jugar, creo que no es mi momento, ahora debo coger sensaciones y cuando llegue mi momento jugaré encantado”.