Borja Sánchez se estrenó como goleador con la selección española sub-16
El centrocampista azul anotó el segundo y definitivo tanto que dio la victoria (1-2) al combinado de Santi Denia ante Suiza
El centrocampista cadete del Real ...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El centrocampista azul anotó el segundo y definitivo tanto que dio la victoria (1-2) al combinado de Santi Denia ante Suiza
El centrocampista cadete del Real Oviedo Borja Sánchez anotó el segundo y definitivo gol que otorgó el triunfo final (1-2) a la selección española sub-16 ante Suiza en el primero de los dos encuentros amistosos que se disputarán esta semana en tierras helvéticas.
El canterano azul, que saltó al terreno de juego en la segunda mitad, dejó muestras de su calidad técnica y vio portería en el minuto 69 de partido tras un buen golpeo de balón.
Los de Santi Denia pondrán mañana, jueves, fin a su estancia de los últimos días en Suiza con un nuevo partido amistoso, que comenzará a las 18.30 horas, ante el combinado helvético en la localidad de Fribourg.