El capitán azul compareció en rueda de prensa asegurando que "tenemos buenas sensaciones y plantamos cara a los equipos que están arriba"
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El capitán del Real Oviedo, Borja Bastón, compareció en el arranque de la semana para el equipo en El Requexón.
Después de la derrota en Eibar, el madrileño reconoce que "se nos queda mal sabor de boca, ya que hicimos un partido para puntuar y se nos escapó. Podíamos haber conseguido más".
Pese al tropiezo, el delantero carbayón entiende que "tenemos buenas sensaciones, estamos compitiendo bien y plantamos cara a los equipos que están arriba. Hay equipo para estar más arriba y ahora estamos sacando la cabeza".
El Real Oviedo disputará este fin de semana el derbi asturiano en el Carlos Tartiere, un partido que para el atacante azul "es especial", ya que asegura que "sabemos el rival que es y que nuestra gente tiene ganas. No dejan de ser tres puntos, pero son especiales para nosotros. Vamos a competir, ya que este equipo compite bien. Los derbis hay que jugarlos con cabeza fría, hay mucho sentimiento. Es especial y hay que hacerse fuertes en casa. Guardo buen recuerdo del año pasado, ganamos y dimos muy buen nivel"
En cuanto a la mejora del equipo, Borja Bastón considera que "estábamos en una situación complicada y el míster llegó, nos dio tres pautas y hemos crecido. Nos ha dado órden defensivo.
Finalmente, preguntado por sus sensaciones a nivel personal, el madrileño comenta que "estoy bien. Con Bolo no pude hacer pretemporada y eso se nota. Los primeros partidos el físico no daba lo que da ahora. El nivel del equipo ha subido y eso es bueno para los jugadores", sentenciaba.