Esta mañana comparecía en rueda de prensa en las instalaciones deportivas de El Requexón el entrenador del Real Oviedo, Jon Pérez Bolo.
El técnico bilbaíno asegura que están tranquilos y con la vista puesta en el próximo partido ante el Cartagena para conseguir la victoria, "los nervios, las prisas, pueden provocar equivocaciones. Este equipo va a jugar muy bien al fútbol, va a generar ocasiones, creo que ya las genera pero tenemos que generar más y sobre todo encontrar una vía de fútbol más atractiva, que guste más y en la que estemos más cómodos".
El míster azul señalaba a los medios de comunicación presentes que son los primeros interesados en mejorar "y aún mejorando, queremos más". "Hay que aprender de los errores, pero también ser positivos. El error son las piedras que nos estamos metiendo en la mochila desde el primer día, un buen resultado, un buen partido, nos puede aliviar esa carga".
Interpelado el entrenador del Real Oviedo sobre lo que le transmite el club sobre el arranque de competición, Bolo señala que "la comunicación es constante y permanente desde el primer día. Es importante que la propiedad nos quiera ayudar en todo".
Jon Pérez Bolo se muestra firme, "el trabajo va a salir porque veo entrenar y trabajar a los jugadores. Todo lo bueno que le pase al Real Oviedo va a ser bueno para todos: para nosotros, para la afición, para los medios de comunicación".
Finalmente, sobre el rival del próximo domingo, Bolo consiera al Cartagena "un rival durísimo, candifato a los play off y a ascender, intentatemos ponerles las cosas difíciles".