Skip to main content

Arranca la semana con intensidad

Segundo entrenamiento tras el parón navideño en El Requexón, con la mirada puesta en el duelo del domingo ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo completó este lunes el segundo entrenamiento tras la vuelta de las vacaciones navideñas, en una sesión que supuso además el primer trabajo de la semana en la que el conjunto azul volverá a la competición oficial.

La sesión, desarrollada en las instalaciones de El Requexón, mantuvo la línea marcada en el entrenamiento del domingo. Intensidad alta, mucho protagonismo del balón y más de dos horas de trabajo sobre el césped. Antes de saltar al terreno de juego, el cuerpo técnico dispuso un arranque de sesión en el gimnasio, enfocado a la activación.

El equipo ya centra sus esfuerzos en el compromiso liguero en el que el Real Oviedo visitará Mendizorroza para medirse al Deportivo Alavés, en un encuentro que se disputará a partir de las 18:30 horas.

La planificación continuará este martes, de nuevo en El Requexón, con una nueva sesión de entrenamiento programada para las 10:30 horas.