Skip to main content
ES
ESPORTS

Arranca la eLaLiga 22/23 para el Real Oviedo

Los azules se medirán al Girona en la primera jornada de la temporada este 1 de febrero

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ya conoce el calendario de la nueva temporada de la eLaLigaSantander. Los azules, representados por NachoAbella y YagoFawz, debutarán en la competición ante el Girona el próximo 1 de febrero a las 18:50 horas. Ese mismo día, el combinado ovetense también jugará la segunda jornada ante el Cádiz a partir de las 20:30 horas.

En esta campaña, el conjunto carbayón formará parte del Grupo B, en el que se medirá a 9 equipos de Primera División (Espanyol, Atlético de Madrid, Sevilla, Betis, Cádiz, Rayo Vallecano, Girona, Getafe y Almería) y a 9 de Segunda (Mirandés, Sporting de Gijón, Leganés, Granada, Albacete, Andorra, Burgos, Málaga y Cartagena). La fase regular, que arranca este mismo martes, durará hasta el 19 de abirl para que en el mes de mayo puedan disputarse las finales.

Además, y antes de finalizar la temporada, también se disputará la eLaLigaSantader Cup que enfrentará a los mejores clasificados de ambos grupos en un sistema de 2 VS 2. 

Esta temporada, todos los partidos se podrán seguir a través de la plataforma de DAZN y también en los canales oficiales de eLaLiga en Youtube y Twitch.