Armando Invernón: "El equipo ya tenía ganas de realizar un buen partido en el Tartiere"
El centrocampista Armando Invernón anotó ayer, domingo, ante el Astur su primer tanto con el Real Oviedo tras aprovechar un rechace del portero visitante a un...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El centrocampista Armando Invernón anotó ayer, domingo, ante el Astur su primer tanto con el Real Oviedo tras aprovechar un rechace del portero visitante a un disparo previo suyo. El ovetense despachó una buena actuación ante el conjunto de La Argañosa y se mostró muy incisivo en la banda izquierda, sirviendo varias ocasiones de gol a sus compañeros. Esta mañana, después de entrenarse en el gimnasio y de recibir tratamiento médico en la clínica, Armando Invernón realizó las siguientes declaraciones:
Satisfecho por se estreno como goleador y por la quinta victoria consecutiva “Sí, la verdad es que estoy muy contento por ello. He de reconocer que la plantilla ya tenía ganas de realizar un buen partido en el Carlos Tartiere porque los aficionados se lo merecían.”.
Fases de juego brillante “Durante varios minutos pudimos hacer una rápida circulación de balón que nos permitió hacer jugadas de ataque bastante bonitas. El Astur fue un equipo que nos dejó jugar mucho y a pesar de la goleada, en ningún momento se empleó con dureza. Eso es algo de agradecer”.
Dos goles en el inicio de cada parte… “Siempre es complicado conseguir dos tantos en los primeros cinco minutos de cada periodo. Ellos quizá se vinieron un poco abajo y nosotros nos relajamos, pero la verdad es que apretamos en esos primeros compases de cada parte para anotar algún gol y luego ya nos dejamos llevar”.
¿Cómo se afronta un partido con ventaja en el marcador desde el comienzo? “La verdad que no cuesta motivarse porque sabemos que estamos en el Real Oviedo y que tenemos mucha exigencia. En la anterior victoria en casa, 3-0 ante el Ribadesella, ningún jugador salió contento del partido. Sabemos que hay que ganar y salir motivado al máximo”.
Próximo rival, el Nalón. Un equipo recién ascendido y con un campo pequeño… “El del domingo será otro partido difícil y muy disputado. Ellos se esforzarán al máximo y será un partido muy similar al que jugamos ante el Gijón Industrial. Los equipos que vienen de subir de Regional Preferente están acostumbrados a pelear y jugar a tope”.