Skip to main content
ES

Aplauso infinito

Juan Carlos Unzué efectuó el saque de honor en el Carlos Tartiere ante un estadio que le ovacionó durante tres minutos en pie

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La lección de vida que nos ha ofrecido en los últimos días Juan Carlos Unzué es el mejor regalo que el mundo del fútbol te puede ofrecer.

Campeón e ídolo del deporte más importante, que es el de la vida, Juan Carlos Unzué completó un intenso fin de semana en Oviedo con un claro objetivo: disfrutar, y emponderar su lucha contra la enfermedad que padece, el ELA. El viernes presentó su libro en Oviedo, del que la Fundación Real Oviedo ha adquirido un total de doscientos ejemplares. El sábado visitó a la primera plantilla oviedista, entrenada por su buen amigo Ziganda. Y el domingo realizó un emotivo saque de honor en el Carlos Tartiere. Todo el estadio oviedista le aplaudió durante tres minutos, en los que Unzué hizo gala una vez más de su simpatía, sencillez y fuerza abrumadora que refleja en sus ojos y su sonrisa la mejor lección de vida que el deporte más importante te puede dar.

Además, el club pondrá próximamente a subasta un maillot oviedista firmado por Unzué, gran amante del ciclismo, para recaudar fondos para la investigación contra la enfermedad. 

En RealOviedoTV resumimos todas las enseñanzas y momentos inolvidables que Unzué nos ha regalado durante su visita a nuestro, su equipo: Unzué oviedista.