Skip to main content
Oviedistas

Ánimos británicos

El accionista Jack Sibley y su padre nos visitaron el Carlos Tartiere

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los aficionados británicos Jack Sibley y Geoff Sibley, hijo y padre residentes en Essex (Inglaterra), han conocido el estadio Carlos Tartiere en su primera visita a Asturias.

Jack Sibley, que suscribió acciones del Real Oviedo en 2015, recogió en las oficinas del club el título que le acredita como copropietario de la entidad y acto seguido disfrutó en compañía de su padre de una visita guiada al estadio Carlos Tartiere.

Los Sibley, que poseen ambos el abono de simpatizante del club y siguen habitualmente los partidos del Real Oviedo desde Gran Bretaña, están confiados en que el conjunto azul esté luchando hasta la última jornada por clasificarse en posiciones que le permitan lograr su objetivo. “Aunque no será fácil, esperamos que en estos partidos haya buenos resultados y todo vaya bien”, confía Jack Sibley.

Durante su estancia de varios días en Oviedo, ya presenciaron el sábado la victoria del conjunto carbayón frente al Mirandés, y planean volver pronto a la capital del Principado con más miembros de su familia para animar de nuevo al equipo azul.