Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

Álvaro Cervera: "Que la gente se lleve un buen recuerdo del equipo"

Rueda de prensa del entrenador del Real Oviedo en las instalaciones deportivas de El Requexón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Álvaro Cervera, ha comparecido este viernes en sala de prensa para atender a los medios de comunicación presentes en las instalaciones deportivas de El Requexón. El técnico del combinado azul habló en primer lugar sobre el partido de este fin de semana ante el Racing de Santander y sobre los dos últimos encuentros de la temporada. "Estamos más tranquilos y trataremos de terminar lo mejor posible y seguir compitiendo. Intentaremos ganar los dos partidos que quedan para acabar bien", explicó.

"El último partido en nuestro estadio nos fuimos al descanso con 0-2 y a la gente no le gustó. Es casa y siendo el último partido intentaremos que la gente se lleve un buen recuerdo del equipo", añadió.

De cara a la próxima temporada, el técnico del combinado carbayón manifestó que "mi ideal es contar con plantillas más cortas y que estén apoyadas por el equipo filial. Que estén disponibles todos y que todos tengan su papel. Cuando haya problemas tirar de gente de la casa". 

Por último, Álvaro Cervera habló sobre los futbolistas que "por su comportamiento se han merecido jugar más". "Hay jugadores que se han merecido jugar más por su comportamiento en el día a día y se merecen jugar estas jornadas, porque han sido profesionales", concluyó.