Skip to main content
ES

Álex Millán, nuevo jugador del Real Oviedo

El atacante llega procedente del Villareal y firma por el conjunto azul para las dos próximas temporadas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo y el Villarreal CF han llegado a un acuerdo para que la entidad azul se haga con los servicios del delantero Álex Millán para las dos próximas temporadas.

Alejandro Millán Iranzo, de 23 años de edad, nació el 7 de noviembre de 1999 en Zaragoza. Formado en el fútbol aragonés, el delantero formó parte de las categorías inferiores del Real Zaragoza, antes de incorporarse, en juveniles, al Villarreal CF. El nuevo atacante azul fue completando etapas en la cantera grogueta, con grandes registros que le llevaron a su debut oficial con el primer equipo. El 16 de diciembre del 2020, el aragonés participó por primera vez con el submarino amarillo en la victoria ante la SD Leioa en Copa del Rey, pero su aparición en la máxima competición del fútbol español se produciría ante el CA Osasuna.

Del conjunto castellonense saldría cedido al Círculo de Brujas, la primera mitad de la temporada 21/22, anotando 20 goles. Esa misma campaña, Álex Millán estuvo cedido en el Royale Union Saint-Gilloise. La 22/23 la comenzó en el Famalicão portugués, para después volver al filial del Villarreal, en LaLiga Smartbank, disputando un total de 20 partidos y anotando 4 goles.

Asimismo, Álex Millán fue internacional con España en categorías Sub-17, Sub-18 y Sub-19.

Trayectoria

(2017/21) Villarreal CF

(2021/22) Círculo de Brujas

(2021/22) Royale Union Saint-Gilloise

(2022/23) Famalicão

(2022/23) Villarreal B

Álex Millán se incorporará a los entrenamientos con el inicio de la pretemporada, el próximo 6 de julio.

El jugador no hará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial ante los medios de comunicación.