Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Álex Millán: "Con este equipo voy a la guerra"

Rueda de prensa en El Requexón del atacante del Real Oviedo tras la lesión y vuelta a la convocatoria del pasado fin de semana

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta mañana comparecía en rueda de prensa para atender a los medios presentes en El Requexón el atacante del Real Oviedo, Álex Millán. El jugador azul analizaba sus sensaciones tras la larga lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante más de seis meses y la vuelta a la convocatoria del pasado fin de semana.

"A nivel personal estoy muy contento de volver al equipo y estar más cerca de poder ayudar. Me encuentro bien y con ganas, es una lesión larga y hay que ir poco a poco: Trato de coger el ritmo de mis compañeros. Esta semana es muy importante para tratar de volver a estar al 100 por 100", afirmaba.

Álex Millán se mostraba agradecido por el apoyo de todos, "ha sigo duro, tenía mucha ilusión cuando llegué de poder hacer cosas, pero he tenido la suerte de trabajar con gente increíble, cuerpo médico y compañeros. La espera ha sido larga pero ya estamos más cerca de ayudar". Tras la lesión en México, Millán lo tenía claro, "mi idea era estar cuanto antes en El Requexón, a los cuatro días de estar operado bajé aquí, era mi manera de estar cerca de mis compañeros y sentirme útil. He hecho piña con los otros lesionados y la suerte de tener a jugadores como Cazorla a mi lado me ha ayudado mucho, además estar con Rodri Tarín para mi fue vital".

Sobre el momento exacto de su lesión, el delantero carbayón comentaba lo siguiente, "sabía que algo me había pasado, no creía que fuera tan grave, pero las cosas pasan por algo y estoy seguro que soy mejor futbolista. He tenido mucho tiempo para mi, trabajado mucho. Tienes que estar todos los días metiendole horas y tengo ganas de poder ser una persona importante en este club. No he pensado el momento exacto de volver, es verdad que me ecantaría debutar en casa pero lo más importante en mi vuelta sería poder ganar, es lo que pido".

Para el encuentro de este fin de semana Millán lanzaba un mesaje contundente, "tengo confianza en este equipo, con esta gente voy a la guerra. El Levante es buen equipo, pero podemos jugarles de tu a tu e iremos a por el partido".