Skip to main content

Álex Forés: “Vamos todos a una, estoy seguro de que la victoria llegará”

El delantero del Real Oviedo mostró su compromiso y confianza en el trabajo del grupo tras la primera sesión de la semana en El Requexón, convencido de que la unión del vestuario será clave para cambiar la dinámica

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero del Real Oviedo Álex Forés, compareció en la sala de prensa de El Requexón.

“Estoy aquí para trabajar y el míster decide. Solo queda entrenar y poner buena cara”, afirmó el atacante azul, que destacó su compromiso y su deseo de seguir creciendo. “Me transmiten que estoy trabajando bien y que voy avanzando, pero la decisión es del míster. Tenemos buenos delanteros y el puesto está caro”, reconoció.

Forés aseguró sentirse en un gran momento físico y mental: “Me encuentro muy bien, estoy al 100% y a disposición del míster y del equipo. Me veo con posibilidades de jugar todos los domingos, no solo este en Sevilla por la baja de Fede Viñas. Quiero que mis compañeros y el míster confíen en mí. Siempre he sido delantero, pero si tengo que jugar en banda no tengo ningún problema”.

Cuestionado por el próximo mercado de invierno, el jugador fue claro: “Solo pienso en el Sevilla, no hay otro pensamiento. Voy día a día y no pienso en mucho más. El fútbol me ha enseñado que esa es la mejor forma de afrontar las cosas”.

Sobre la falta de gol del equipo en las últimas jornadas, Forés fue autocrítico pero también optimista: “Estos últimos partidos hemos creado ocasiones y ha faltado acierto. El trabajo es bueno y también creo en la suerte, pero hay que seguir mejorando para poder meter goles. Sí estamos generando más”, explicó. “No voy a criticar a mis compañeros porque sé que se esfuerzan día a día. No es solo cosa de los delanteros, es cosa de equipo. Estamos llegando y nos falta un poco de acierto”.

El delantero también quiso enviar un mensaje de confianza a la afición: “Me considero una persona muy fuerte mentalmente, y creo que el club y mis compañeros también lo son. Vamos todos a una y, aunque los resultados no están siendo buenos, estamos unidos y desde ahí tenemos que ganar partidos”.

Por último, valoró el punto sumado ante el Mallorca: “Tras el empate solo escuché ánimos, ningún reproche. El sabor es agridulce porque llevamos mucho tiempo sin ganar, pero estoy seguro de que llegará. Creo mucho en la unión del grupo y desde ahí tenemos que salir de la zona en la que estamos”, sentenció.