Skip to main content

Alberto Reina: "Tengo ganas de seguir creciendo"

“El que me conoce sabe cómo soy; vengo del barro y aún no he tocado techo”, aseguró el gaditano en sus primeras palabras como oviedista

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La tienda oficial DIGI en Oviedo, situada en la Avenida Valentín Masip 17, fue el escenario de una nueva presentación oficial en el Real Oviedo, la de Alberto Reina.

El mediocentro gaditano, que estuvo acompañado por el director general de la entidad, Agustín Lleida, y el director deportivo, Roberto Suárez, compareció ante los medios de comunicación por primera vez como nuevo jugador oviedista.

Alberto Reina comenzó su comparecencia explicando cómo se dio su fichaje por el conjunto de la capital del Principado: “El contacto del Oviedo con el agente empieza en enero, pero no quise saber nada hasta acabada la temporada. Me gusta ser claro y así fue, hasta el último día del Mirandés. ¿Profesionalidad en el playoff? El que me conoce sabe cómo soy. Quería aclararlo por gente que no me conoce demasiado y dijeron según qué cosas”

Sobre su llegada a Oviedo, el gaditano destaca que “la verdad que estoy muy contento y a gusto en estos primeros días. Tengo ganas de seguir creciendo, llenar el tanque de gasolina y muchas ganas de seguir mejorando”. Asimismo, en cuanto a la acogida por parte del grupo, Alberto Reina señala que “con el vestuario muy bien, hay mucha calidad humana, ya me lo habían comentado y pronto me he dado cuenta. Cuando vi el comunicado en el que se anunciaba la renovación de Cazorla respiré. Estaba deseando que renovase, tener cerca a alguien como él es un placer, me voy a empapar y seguro que disfrutaré”.

Preguntado por lo que supone para él dar el salto a Primera División, Alberto Reina reconoce que “me ha tocado el camino largo, he tocado todas las categorías y también vengo del barro. Creo que todavía no he tocado techo, tengo mucha ilusión. Soy un jugador completo que puede jugar por dentro en diferentes posiciones. Estoy a disposición del míster. Puedo jugar de 6, 8 o 10 en el centro del campo, como el año pasado”.

Finalmente, sobre lo que espera de su primera vez como local en el Carlos Tartiere, Alberto Reina asegura que “en este campo y en esta ciudad se respira fútbol. Solo veo camisetas del Oviedo y eso dice mucho de lo que es esta ciudad”, sentenciaba.