Aitor Sanz: “El equipo necesitaba la victoria del domingo”
El madrileño reconoce que los azules no atraviesan un momento para “jugar bonito”, sino que necesitan sumar “los tres puntos” en ca...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El madrileño reconoce que los azules no atraviesan un momento para “jugar bonito”, sino que necesitan sumar “los tres puntos” en cada partido
Al término del entrenamiento de esta mañana, el centrocampista Aitor Sanz ha comparecido ante los medios de comunicación en El Requexón y ha realizado las siguientes declaraciones acerca de la actualidad del club azul:
-Hoy han regresado a los entrenamientos y ya tienen la mente puesta en ese enfrentamiento del domingo ante la Peña Sport -Sí, ojala que el domingo podamos ganar fuera de casa a la Peña Sport y podamos encadenar dos victorias seguidas por primera vez en la temporada. Llevamos todo el campeonato tratando de conseguirlo y esperemos que llegue esta semana.
-En el trabajo se ha vuelto a ver al técnico Pacheta incidir en determinados aspectos del juego -Sí, cuando el entrenador llegó hace una semana ya nos dijo que los entrenamientos iban a ser cortos pero muy intensos, algo que creo que necesitamos a estas alturas de la temporada porque necesitamos intensidad y luego esas correcciones que considere oportunas.
-Imagino que afrontan esta semana de una manera diferente a las anteriores por aquello de la victoria en el Carlos Tartiere -Sí, creo que el equipo lo necesitaba y es cierto que es una semana diferente porque después de llevar tanto tiempo sin ganar en casa. La gente se fue contenta del Tartiere y la victoria nos sirve para coger moral. SI consiguiéramos enlazar una nueva victoria, seguramente que el equipo mire más para arriba.
-El rival del domingo, la Peña Sport, también necesita los puntos -Sí, sabemos que es un equipo que lo está pasando mal y que en su casa se hacen fuertes. Será una de sus últimas oportunidades de engancharse a la categoría y será un partido muy complicado. Lo darán todo y nosotros queremos poner un poco más de calidad para llevarnos el partido a nuestro lado.
-Para acabar, ¿qué Real Oviedo veremos en Tafalla? -El equipo no está en un momento para jugar bonito, sino que lo importante es ganar, da igual de la manera que sea. Lo importante es conseguir los tres puntos y seguir cogiendo moral.