Tal y como se informó el pasado jueves 2 de septiembre, los aficionados oviedistas tienen a su disposición la nueva plataforma Portal Abonado que facilita todo tipo de trámites de forma telemática, y que ha permitido solicitar las localidades durante los últimos cuatro días vía plataforma.
Agradecer a los miles de oviedistas que ya os habeis registrado y escuchamos todas vuestras sugerencias para en las próximas fechas ir añadiendo servicios tal como abono en el móvil, comprar entradas, cesión de asiento, solicitud de cambio de zona y más novedades que os estamos preparando.
Con las incidencias que hemos registrado, el mayor número de casos de fallo en el acceso al perfil personal en la plataforma se debe a la falta de datos en nuestros sistemas, o algún tipo de error en los mismos. De la misma manera, ocurre que los intentos de acceso deben realizarse con correos electrónicos únicos, y no es posible llevar a cabo varios registros de perfil con la misma dirección de email. Además, a todos los abonados con incidencia por agrupación de personas, les informamos de que sus casos están contemplados, pero agradeceríamos que, de cara al próximo partido de locales, confirmen con el club si los datos de los socios registrados están correctos para evitar incidencias futuras. El club trabajará hoy día 7 y mañana día 8 para lograr los menores inconvenientes posibles en las reubicaciones de nuestros abonados, procediendo a su envío por correo eléctronico el jueves 9.
Rogamos además a nuestros abonados, que de igual forma que se han ido poniendo en contacto con nosotros mediante el correo electrónico oas@realoviedo.es o el teléfono de contacto de oficinas 985215300, continúen trasladando sus incidencias o actualizando sus datos en el caso de encontrarse con fallos en el sistema, para lograr lo antes posible un funcionamiento óptimo de la plataforma, enfocado a su mayor comodidad.
En cuanto a las solicitudes de localidades para el partido de este domingo en el Carlos Tartiere ante el Cartagena, podrán acercarse a nuestras oficinas y taquillas de forma presencial durante el jueves 9 y viernes 10, bien para retirar sus localidades de abonado de forma presencial, o bien para atender cualquier tipo de incidencia con la que se han encontrado en la solicitud mediante Portal Abonado. El horario de atención al público es de 10:00 a 14:00h y de 16:30h a 19h.