”Es una lástima llegar a esta situación porque hemos desaprovechado muchas oportunidades en los últimos partidos que nos hubiesen permitido estar ya clasificados para el playoff de ascenso”, reconoce el centrocampista azul
El centrocampista Abasolo regresó ayer, domingo, al equipo después de tres jornadas alejado del mismo. El de Durango participó en 69 minutos y fue sustituido por el canterano Jandrín en el costado derecho del ataque azul ante el Rayo B. Esta mañana, una vez finalizado el entrenamiento en El Requexón, ha realizado las siguientes declaraciones:
-¿Cómo son los ánimos de cara a esta última jornada en la que no dependen de ustedes mismos para entrar en la promoción de ascenso?
-Es complicado porque sabemos que no dependemos de nosotros mismos, pero nosotros tenemos en mente hacer nuestro trabajo, que es ganar este domingo al San Sebastián de Los Reyes y luego esperar una derrota del Albacete en Coruxo para entrar en promoción de ascenso.
-Es una pena llegar a esta situación y tener que depender de terceros…
-Sí, es una lástima porque hemos desaprovechado muchas oportunidades en los últimos partidos que nos hubiesen permitido estar ya clasificados para la promoción de ascenso, pero no sirve de nada mirar para atrás. Hay que esperar a ganar en Madrid y ver si luego toca la flauta…
-Ustedes confían en una victoria del Coruxo, pero hay quien ya especula con que un empate en O Vao serviría a los dos equipos
-Es posible que gane el Coruxo, aunque hay que ser realistas también porque igual el empate les sirve a los dos equipos. Una victoria del Coruxo ante el Albacete les libraría de jugar la promoción de descenso y nosotros intentamos ser optimistas porque eso nos ayudaría a sumar los tres puntos ante el San Sebastián de Los Reyes.
-Sensación agridulce por la victoria de ayer al Rayo Vallecano B
-Sabemos que la victoria de ayer es agridulce porque no nos ha ayudado a conseguir el objetivo que queremos y seguimos dependiendo de otros equipos. Cuando eso ocurre todo se hace más complicado porque tus victorias no saben igual de bien ya que tienes que esperar al traspié de otros equipos. Esperemos que el próximo domingo pueda fallar alguno.
-Para acabar, ¿cómo se ha encontrado en su vuelta al equipo?
-Es complicado porque no acabas de coger el ritmo de competición y se acusa. Ayer fue un ejemplo de que no me encontré bien, pero hay que estar preparado para jugar en cualquier momento. El entrenador me dio ayer una oportunidad y estoy contento porque ganamos los tres puntos.