Skip to main content
Cantera

A por los tres puntos en El Malecón

El filial viaja a Torrelavega con la intención de sumar una victoria para poder seguir peleando por uno de los puestos de play off

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo Vetusta viaja mañana hasta Cantabria para disputar una nueva jornada de competición en el Grupo II de Segunda B. En el Malecón, los azules se verán las caras ante la Gimnástica de Torrelavega, desde las 17:00 horas.

Los de Javi Rozada, que vienen de sumar los tres puntos el pasado fin de semana ante el Tudelano, se desplazarán hasta tierras cántabras con la clara intención de sumar los tres puntos para continuar con posibilidades de meterse en el play off. El filial azul visita a una Gimnástica, con necesidades por puntuar, que se encuentra en la décimo novena posición, encadenando tres empates y dos derrotas en sus últimos compromisos.

Tras el último entrenamiento de la semana, Javi Rozada ha facilitado una lista compuesta por todos los jugadores disponibles y el futbolista del juvenil Javi Cueto.

El encuentro se disputará desde las 17:00 horas en El Malecón y estará dirigido por el colegiado madrileño Alejandro Patiño Álvarez.