Skip to main content
ES
ESPORTS

A los mandos del Real Oviedo en la eLaLiga Santander

El jugador Nacho Abella hace balance de la reciente participación del conjunto azul en la eLaLiga Santander Cup y pone el foco en la competición doméstica

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El jugador del Real Oviedo en los eSports, Nacho Abella, ha hecho balance de la reciente participación del conjunto azul, junto a su compañero Yago, en la eLaLiga Santander Cup donde la entidad ovetense llegó hasta semifinales. “El balance sí que es bueno pero el objetivo al final siempre es ganarlo todo”, reconoció el ovetense.

Pese a no lograr llegar hasta la final, Nacho Abella está satisfecho con el trabajo realizado y ya pone su foco en la competición doméstica, en la eLaLiga Santander. “La aspiración ahora mismo es ir la semana que viene y ganar los tres partidos que tenemos y así nos aseguraríamos quedar terceros en Liga”.

Los carbayones son actualmente terceros en el Grupo B con 32 puntos, sólo por detrás de Atlético de Madrid y Betis. Nacho, preguntado por la importancia de acabar la Liga primero o segundo, reconoce que “si logramos escalar una posición y acabar así estaríamos como mínimo entre los 8 mejores. Nos quitaríamos jugar dos rondas luego en la lucha por el título y estaríamos a dos eliminatorias de llegar a la final”.

El jugador de FIFA de Case Esports, equipo capitaneado por el futbolista Carlos Henrique Casemiro, no duda en señalar en este resumen de lo que va de temporada su amor y pasión por el Real Oviedo. “El Oviedo es en el club en el que he jugado y el que sigo desde que soy pequeño. Estoy como en una nube”, apuntó el ovetense, que espera este año sea de muchas alegrías para los interesales del conjunto de la capital del Principado.