Skip to main content
Cantera
A cerrar el 2021

El filial visitará este domingo al CD Colunga, en el último encuentro de la primera vuelta (15:45h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El 2021 se cierra para el Real Oviedo Vetusta este domingo con la visita al CD Colunga. Los azules se medirán al conjunto del oriente en Santianes, desde las 15:45 horas.

Después del resultado del último fin de semana en El Requexón, los de la capital del Principado buscarán cerrar la primera vuelta volviendo a la senda de la victoria, con tres puntos que pongan el borche final a una gran primera parte de la competición, en la que los de Jaime Álvarez ocupan la primera plaza, con una diferencia de 5 puntos respecto al segundo clasificado. En Santianes se verán las caras con un CD Colunga, decimosegundo clasificado, que acumula tres victorias, un empate y una derrota en sus últimos cinco encuentros.

Para el choque de este domingo, Jaime Álvarez ha convocado a 18 futbolistas: Berto Hórreo, Sergio Riera, Pablo Menéndez, Marc Alegre, René Pérez, Lucas Laso, Merayo, Gabri Rabanillo, Osky, Mangel, Isaac, Joselu Guerra, Alex Cardero, Eloy Ordóñez, Chus, Nnoshiri, Pedregal y Javi Cueto.

El encuentro estará dirigido por el colegiado asturiano Álvaro Sahelices Puga.