Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Ziganda: "Recuperar y pensar en Zaragoza"

El técnico destaca la intensidad y personalidad del equipo, asegurando que "hemos afrontado muy bien el partido"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Cuco Ziganda, ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

Tras la victoria de su equipo ante Las Palmas, el preparador oviedista reconoce que "hemos afrontado muy bien el partido. Las Palmas venía con confianza y son un equipo sólido, pero hemos tenido personalidad e intensidad, estando muy metidos. Hicimos dos goles y luego nos hemos ordenado más, concediendo poco. En líneas generales me voy contento con lo bien que hemos sabido leer el partido. Hay tensión, nadie regala nada, y está siendo un periódo de nervios. Hay que prepararnos de la misma manera para Zaragoza".

Preguntado por la puntuación necesaria para lograr la permanencia, el navarro comenta que "no hago cuentas, solo miramos el siguiente partido. Se puede especular, pero sería perder tiempo. Ahora pensamos en Zaragoza, no sabemos lo que va a pasar de aquí al final. No hagamos cuentas y pensemos en Zaragoza".

Sobre la vuelta de Juanjo Nieto, Cuco Ziganda destaca que "le he visto sensacional. Ha entrado con el grupo lo mínimo y teníamos dudas. Juanjo es un jugador brioso y no necesita mucho tiempo para recuperar la forma. Ha hecho un partidazo, ha estado sensacional. Necesitábamos su alegría, Lucas debía descansar, era el momento. Hoy era un partido clave y había que tirar con energía".

Finalmente, sobre su plantilla, el técnico señala que "creo en el equipo, pero nos va a costar. Nadie se rinde. Les felicité, pero toca recuperar y pensar en Zaragoza. Sabemos la transcendencia del partido, pero hay que coger aire y pensar en el próximo partido. Tenemos que ir a ganar a La Romareda".