Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Ziganda: "Nos queda la sensación de poca puntuación"

El navarro destaca el trabajo del equipo ante el Eibar, asegurando que "estuvimos armados e hicimos un partido completo"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa del Carlos Tartiere acogió la rueda de prensa del entrenador Del Real Oviedo, Cuco Ziganda, que compareció tras el partido de su equipo ante el conjunto armero.

Después del empate en la noche de hoy, el navarro ha valorado lo que supone el punto cosechado por los de la capital del Principado: “Si sumamos la ida y la vuelta se nos queda la sensación de poca puntuación. Nos tenemos que quedar con otras cosas importantes, el partido del equipo, que la afición ha conectado con el equipo, disfrutando con la entrega, es una suerte el poder contar con esa unión. Este partido nos tiene que reforzar, me quedo con la mentalidad del equipo durante los noventa minutos. Se nos escapan dos puntos ante un gran equipo. Nuestro primer tiempo ha sido muy bueno, ellos han metido gente en área, pero hemos defendido muy bien. Nosotros hemos tenido dos o tres muy buenas. Estuvimos armados e hicimos un partido completo. El domino del partido ha sido nuestro”.

En cuanto a las palabras de Garitano en sala de prensa reconociendo el gran partido de los de Ziganda, el de Larrainzar considera que “es un halago. Conocemos al Eibar, aprietan, incomodan, pero creo que hoy no les dejamos sostenernos el ritmo. Es una pena el resultado, pero contentos por el partido, que nos tiene que dar confianza y fuerza. Hay que repetir más veces esta actuación, con actitud y mentalidad”.

Finalmente, en cuanto a lo que supondrá el empate de hoy en el devenir de la segunda vuelta, el preparador oviedista destaca que “lo bueno que tenemos es que no le perdemos la cara y tratamos de hacer nuestro partido, sin temor a nada. Si podemos vamos y si no nos juntamos. Estos partidos marcan una línea del equipo para el optimismo. Por este camino van a caer los partidos de nuestro lado”, sentenciaba.