Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Ziganda: "No ha sido el partido que queríamos"

El técnico oviedista valora el punto conseguido en Anduva, pero cree que "hay que mejorar"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo compareció en la sala de prensa de Anduva, después del empate de su equipo ante el Mirandés.

Sobre el partido, el técnico carbayón señala que "nos enfrentamos a un equipo que estaba en alerta, y le ha metido mucha energía. Hemos jugado a lo que querían ellos, la intención era hacerles daño. No fuimos capaces de dar otra sensación, no hemos estado cómodos. No ha sido el partido que queríamos, pero hemos sido un equipo, no nos hemos entregado. Rescatamos un punto y nos agarramos a eso, hay que mejorar."

En cuanto a los cambios que llevó a cabo en el partido, Ziganda destaca que "había que hacer algo, no llegábamos a los rechaces y queríamos igualar. No ha sido un gran día para nosotros".

Preguntado por la titularida de Pombo, el de Larrainzar entiede que "no ha sido partido para él, no conseguímos que le llegase el balón. Pombo estaba teniendo grandes actuaciones, pero no estuvimos finos para encontrarle".

Finalmente, de cara al partido de Copa, Ziganda reconoce que "haremos rotaciones y veremos cómo está la gente. Hay que obtener un buen resultado, ellos se van a dejar la piel y nos van a exigir mucho. Sería importante pasar, es el mejor entrenamiento para los que no juegan", sentenciaba.