Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Ziganda: "Duele el empate"

El técnico oviedista destaca la actitud del equipo y "la manera de animar" de la afición que "ha sido espectacular"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa del Carlos Tartiere acogió la comparecencia del entrenador Del Real Oviedo, Cuco Ziganda, tras el empate de su equipo ante el Sporting de Gijón.

Una vez concluido el choque, el técnico oviedista ha mostrado sus sensaciones, que reconoce que “no son buenas, hemos tenido cerca los tres puntos y nos hemos vaciado. Saboreábamos los tres puntos, pero en una gran jugada nos han empatado. Me quedo con la actitud del equipo, con la rabia de ir a ganar. No nos valía el empate, estábamos insistiendo, pero no podemos estar contentos, duele el empate”.

Sobre el ambiente vivido en el estadio oviedista, Ziganda considera que “el derbi es impresionante, el colorido, la manera de animar, ha sido espectacular todo. La afición ha sido un ejemplo, de diez. Felicitar a los nuestros”.

Finalmente, preguntado por el juego del conjunto de la capital del Principado, el técnico oviedista destaca que “he visto bien al equipo, me ha gustado la actitud. El primer tiempo ha sido bueno, el Sporting no estaba cómodo, pero en el segundo han tenido el balón y nos han hecho daño en un par de transiciones. Me ha encantado el final, no nos valía el empate y queríamos ganar”, sentenciaba.