Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Ziganda: "Cumplimos con el objetivo de ganar"

El navarro, "contento de estar en el siguiente sorteo", destaca que es importante "porque refuerza y da moral"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Cuco Ziganda, ha comparecido en el césped el municipal de La Isla, contestando a las preguntas planteadas por los medios de comunicación.

Tras la victoria de su equipi en la primera ronda de la Copa del Rey, el preparador oviedista reconoce que "pasar era importante para el club, para el equipo y para los jugadores, a nivel de imagen y moral. Era una competición oficial, estamos contentos de estar en el siguiente sorteo. Sabíamos que podíamos ser superiores, pero había que demostrarlo en el campo. Fue difícil, aunque salimos bien al partido. Ellos nos hicieron gol, remontamos y en el segundo tiempo hemos tenido que acertar. Cumplimos con el objetivo de ganar".

Preguntado por el partido de Mujica, el navarro entiende que "Rafa ha aprovechado la oportunidad, estamos contentos. Le dará confianza. Todos han de competir por el puesto, aprovechar las opciones que tengan".

En cuanto a cómo afecta el desgaste del choque ante el CD Coria de cara al próximo partido en LaLiga, Ziganda considera que "ahora cogemos el autobús y vamos para Oviedo. Alguno repetirá, pero es último partido. Estamos en buena dinámica, lo de hoy refuerza y da moral".

Finalmente, tras las dos últimas victorias, el navarro señala que "suena a que tenemos buenas dinámicas. Hoy hemos repetido automatismos con diferentes jugadores, eso habla bien del equipo, que demuestran que están disponibles, que tienen actitud y que no están de paseo, eso suena muy bien".