ROV / NOTICIAS

Yoel Bárcenas: "A darlo todo"

El panameño, tras completar su primer entrenamiento con el grupo, quiere adaptarse "lo más rápido posible"

Volver

12/08/2019 12:24

Yoel Bárcenas comparecía hoy tras el entrenamiento del equipo, "contento de iniciar mi segundo año en el Real Oviedo, con la misma ilusión pero algo mas de experiencia porque conozco la competición. No va a ser fácil pero sí un año mas tranquilo".

Después de una temporada excesivamente cargada por sus compromisos internacionales, ha tenido unas merecidas vacaciones. "Era necesario que descansara, he tenido mis vacaciones y gracias a Dios se ha podido hacer la cesión. Muy contento y a darlo todo", explicaba.

En cuanto a su estado físico y al equipo que se ha encontrado a su regreso, dice Yoel que "hoy ha sido mi primer entrenamiento con el grupo, no he visto mucho aún pero sí la idea del míster. Tratar de adaptarme a lo que me pide, esta vez ha planteado cosas nuevas y acostumbrarme lo más rápido posible a lo que me pide".

Finalmente, y con respecto a los compañeros que se acumulan para ocupar una posición en banda, el panameño señala que "la competencia es buena para el equipo y yo soy extremo pero estaré para lo que decida el míster".