Skip to main content
ES

W3 FanSports, nuevo patrocinador del Real Oviedo

El acuerdo revolucionará la digitalización con nuestros aficionados

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo y W3 FanSports han firmado un compromiso por el que la consultoría Blockchain especializada en la integración de NFTs, dinámicas en Metaverso y Fan Token en entidades deportivas, se convierte en patrocinador oficial del Club durante la presente temporada. Un acuerdo que revolucionará la forma de comunicarnos de manera virtual, y permitirá que los oviedistas disfruten de productos digitales únicos gracias a W3 FanSport.

De esta manera, y durante la campaña 22/23, la marca lucirá en la trasera del pantalón de juego y entrenamiento, además de contar con  presencia en diferentes soportes fijos del estadio Carlos Tartiere. Lo más atractivo del acuerdo lo explica Zeben Jorge, CEO W3 FanSports:

Estamos muy ilusionados de trabajar con el Real Oviedo y el Grupo Pachuca. Vamos a potenciar el vínculo con los seguidores mediante dinámicas muy disruptivas, utilizando la tecnología como medio y creando experiencias con el aficionado muy especiales. Ayudaremos al club a la digitalización, la integración en el Metaverso e incluso la creación de su propia moneda con una serie de utilidades para el aficionado. Nuestra labor es educativa, queremos que los aficionados entiendan la utilidad de la tecnología en el Real Oviedo”.

El Real Oviedo agradece a W3 FanSports su apuesta por nuestra entidad, y afronta esta unión con la ilusión y el objetivo de descubrir un nuevo universo de crecimiento para el disfrute de nuestros aficionados.