Skip to main content
ES

Vuelven las experiencias escolares en inglés

Hoy hemos acogido en el Tartiere al IES Leopoldo Alas, Clarín, primer centro docente que nos visita tras la pandemia

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Un grupo de alumnos del Instituto de Educación Secundaria Leopoldo Alas, Clarín, de Oviedo, ha disfrutado hoy en el estadio Carlos Tartiere de una experiencia educativa lúdica para reforzar su formación bilingüe.
Durante la visita al estadio, los escolares recibieron todas las explicaciones íntegramente en inglés por parte de un guía británico, a quien los alumnos tuvieron ocasión de preguntarle, también en inglés, sus dudas y comentarle sus curiosidades relacionadas con el mundo del fútbol en general y con el Real Oviedo en particular.
Los estudiantes accedieron al terreno de juego, vieron los vestuarios y conocieron la sala de prensa, la zona mixta y el museo del club, y disfrutaron así de una experiencia que les permitió conocer dependencias del Tartiere que no ve habitualmente el público.
Desde la temporada 2016-17, el Real Oviedo ofrece a los colegios e institutos visitas guiadas al estadio Carlos Tartiere con explicaciones en inglés. De este modo, alumnos de centros docentes de toda Asturias pueden conocer por dentro las instalaciones del Carlos Tartiere en una visita educativa que se adapta y sirve de complemento a los programas escolares de fomento del bilingüismo.